SERVICIOS

Cómo llegar

Sigue nuestras indicaciones

Conoce la Hacienda

En este video conocerás lo que tenemos para ofrecerte.

Conoce nuestra Casa de Reposo y Escuela de Salud. VER VIDEO

Paquete de Salud Integral

¿Qué ventajas existen al consumir Alimentos Orgánicos?

 

Para nosotros es un gusto poder ofrecerle a usted, a sus empleados y a su empresa nuestros servicios de salud integral, bienestar y superación personal.

Nuestro principal objetivo es fomentar el desarrollo integral del ser humano y ofrecer de manera permanente en nuestras instalaciones, una serie de actividades y cursos relacionados con el desarrollo humano para manejo del estrés, el auto conocimiento y la relajación. Contamos con un área de Spa, para otorgar masajes terapéuticos y terapias holísticas.

La mejor manera de minimizar los efectos negativos y mejorar la calidad de vida de usted y de su capital humano, es invertir en programas envaminados a diagnosticar, implantar y supervisar de manera preventiva y correctiva la salud y el desarrollo integral de su equipo de trabajo.

Tomando en cuenta estudios recientes sobre el importante deterioro de la salud en las empresas, debido a vivir y desarrollar actividades en grandes ciudades, reflejando por ello elevados índices de obesidad, diabetes, hipertensión, dolores de espalda, rodilla y estrés causando gastos importantes por el ausentismo de los mismos, en materia de cuidados de salud en médicos y medicinas.

Investigaciones realizadas en las empresas nos dicen que un 40% de tiempo laboral es improductivo. La revista Fortune, informó que en los últimos años, las empresas han perdido millones de dólares debido a la baja productividad e integración de sus empleados, debido a estos padecimientos.

El Paquete de Salud Integral consta de:

  • Hospedaje 3 días y 2 noches compartiendo habitación
  • Alimentos vegetarianos
  • 2 comidas
  • 2 cenas
  • 2 desayunos
  • Terapia de Spa
  • Uso de alberta y jacuzzi


Mínimo 10 personas

$3,200 por persona

Nuestras instalaciones cuentan con espacios especialmente diseñados para cada actividad, manejadas por nuestros terapeutas y expertos en cada disciplina. Integradas en este paquete, otorgándole beneficios como:

¿Qué es la Espirulina?

Alga unicelular con proteínas de alto valor biológico y con una sorprendente variedad de elementos nutritivos.

¿Qué beneficios obtengo al consumirla?

La espirulina es un suplemento dietético ideal anti-envejecimiento gracias a su valor nutritivo concentrado, a que es fácil de digerir y a que contiene antioxidantes como el beta caroteno, que es bueno para la salud de los ojos y la visión.

Esta alga microscópica constitue un complemento alimentario de calidad rico en hierro asimilable que contiene más beta caroteno, hierro, vitamina B12 y ácido gama linoleico que cualquier otro alimento. Contiene además vitamina E, calcio, fósforo y magnesio.

Es baja en grasas saturadas, a diferencia de otros alimentos con alto valor nutricional, como los lácteos y las carnes, y aporta ácidos grasos esenciales, que no pueden hallarse en la carne, huevo y lácteos. También es baja en calorías.

La espirulina es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo.

La espirulina es rica en hierro y es más fácil de absorber que otros suplementos dietéticos. El hierro es esencial para construir un sistema inmunitario fuerte, y es la deficiencia mineral más común.

La espirulina es también un potente regenerador de la flora intestinal y es un poderoso activador de los mecanismos celulares de desintoxicación. Nutre y protege al hígado y riñones.

La metodología que se sigue es a través de cada comida y ejercicio que se realizal. Buscamos concientizar en todo aquello que les daña su salud como consumir productos que contienen: Tartacinas, aspartame, glutamato monosódico, BPA, clembuterol, gran cantidad de hormonas tanto testosterona como progesterona y otros que son causa primordial de grandes problemas de obesidad infantil y adulta.